16/5/13

LOS ANUNCIOS SE HACEN PÚBLICOS






Me congratula la aceptación que tienen algunos de mis artículos publicados en el ceno de la ASOCIACIÓN DE VECINOS Unión San Felipe – El Tejar” contribuyendo con ellos, aireando sus necesidades sociales más perentorias que transmito a nuestros conciudadanos, altruisticamente, como estímulo necesario, para así mejorar nuestra calidad de vida y sean restablecidas cada una de las anomalías existentes y así colaborar también con los responsables de las distintas áreas municipales, pues, como dice el refrán: Cuatro ojos ven más que dos.

De acuerdo a las circunstancias económicas que estamos viviendo, damos los pasos más urgentes y somos concientes del celo que siempre demostraron por complacernos en nuestras justas reivindicaciones. Sin embargo, hay que insistir, a veces, cuando se demoran las actuaciones oficiales y vemos que se acumulan los problemas, inexplicablemente, pidiendo acción.

Así, pues, agradecerle de igual manera, al señor Presidente de la Asociación de vecinos Unión San Felipe – El Tejar de Puerto de la Cruz, por permitir expresarme en nombre de esta digna Institución, don Víctor González Márquez, de la forma que lo he hecho hasta el presente.

Los anuncios se hacen públicos y se cuelgan en varias páginas a través de Internet a fin de propagar nuestras inquietudes cívicas y los méritos de nuestros ediles a favor de nuestra AAVV, cosa que dice mucho en favor de ellos; y se trasladan a distintos puntos de los correspondientes Continentes geográficos.
 
Los pueblos, ante todo, debieran ser solidarios y a través de la razón ir encausando los problemas y a la vez resolviéndolos sin permitir se acumulen, pues, entonces es más difícil solventarlos; y con ello nace la discordia y los enfrentamientos verbales que van minando las voluntades del odio consiguiente, que aprovechan los políticos de todas las épocas y entorpecen las fáciles situaciones recrudeciéndolas a su vez. Un tiempo perdido, porque siempre ha ganado la razón y la intolerancia ha fracasado consigo misma.


Celestino González Herreros
           celestinogh@teleline.es







No hay comentarios: