13/7/13

EL HERMANO MAYOR DEL GRAN PODER DE DIOS  PEDRO MELÍAN ESCOBAR HA FALLECIDO


Descanse en la paz del Señor


Hace unos minutos acabo de enterarme y sin haberme repuesto de la impresión recibida, todavía con la sensación de ahogo que la triste noticia me ha producido, quiero manifestar mi dolor con estas humildes palabras que no se hacen esperar cuando se trata de un buen amigo que nos deja para siempre.

En medio de mi consternación y el natural reproche, existe el consuelo para todos sus familiares y amigos, de que el Gran Poder no le abandonará en ningún momento, su Hermano bueno al que tanto cuidó siempre como todos sabemos y lo veneró con la más pura entrega. Esa suerte no la tenemos todos: El Viejito y Pedro, juntos siempre, por los siglos y los siglos, hermanos unidos…

Pedro Melían, el último de ellos, todos personas excelentes y de reconocida valía moral y cristiana, no nos deja, él rogará por los que quedamos aquí esperando nuestro turno, que la vida sólo ha sido prestada por un tiempo determinado y del que debemos estar agradecidos por tan preciado regalo, ahora a descansar y a encontrarse con los suyos, familiares y amigos ausentes… Lo demás es material, nada perdurable aquí en la Tierra…




Roguemos por el eterno descanso de su alma junto a su Gran Poder de Dios. ¡Amén!

Señor no le niegues a su desconsolada esposa, mi querida Conchita Carrillo y demás familiares, el consuelo de saber con quien está y ello mitigue el gran dolor de los mismos. No olvidemos tenerle presente en nuestras sentidas oraciones.

Celestino González Herreros
http://www.celestinigh.blogspot.com
celestinogh31@gmail.com


No hay comentarios: