16/7/12

TEMPLETE LOMO NIEVES

EL SITIO LUNA

Puerto de la Cruz

Es gratificante saber por el Periódico El Día de fecha 16.07.12, de la culminación de los trabajos realizados en el Templete Lomo Nieves, en el lugar denominado El Sitio Luna, obra histórica del siglo XVIII, en Puerto de la Cruz. Recientemente denunciado su estado de abandono por la AAVV San Felipe – El Tejar; y que nos congratula haya hecho eco nuestra súplica, en el sentido de atenderle sin dilación alguna, antes que se viniera abajo por el mal estado de conservación, debido al paso del tiempo y sin haberle hecho mejoras.

Nuestra AAVV San Felipe – El Tejar, con el mejor de los criterios, seguirá denunciando cuantos defectos remediables vayan surgiendo, con la seguridad de que nuestra Corporación Municipal atienda nuestros justos ruegos y súplicas, para tener, en lo posible, lo mejor adecentado todo nuestro entorno de San Felipe – El Tejar.

Una vez más, hemos acertado con nuestra perseverancia en resolverse los asuntos propios de nuestra comunidad, trasladándolos a la primera autoridad y a su equipo de Gobierno, a fin de que se hagan las oportunas intervenciones.

Celestino González Herreros

http://www.celestinogh.blogspot.com

celestinogh@teleline.es

No hay comentarios: