.
De algo hay que hablar y si no, se inventa, que eso es más fácil. Y además, para hablar siempre de lo mismo, mejor dejamos la fiesta en paz.
Tuve la necesidad de sacar el coche para hacer varias diligencias y no las hice andando por el tremendo calor que hemos sufrido estos últimos días. Resumiendo, no saben las vueltas que tuve que dar hasta conseguir que una buena persona saliera y aproveché. Ahora bien, que no encuentre el coche cuando vaya a buscarlo, esa es otra… No por temor a los cacos, es por la grúa consistorial y su “acompañante municipal” de quien menos me fío.
Pera aparcar, mientras buscaba sitio, llegue a desesperarme, todos los espacios estaban cubiertos, ni un cachito “pa” mí. Reservados por doquiera. Garajes, container de basura y otros desperdicios para reciclajes, discos por obras, vados sin coches, etc., hace más dramático el asunto. Para más inri, los coches de alquiler, los municipales y judiciales, vallas por obras, edificios oficiales, por socavones, cruz roja, inválidos, etc. Por añadidura, pensemos, cuántas personas del Valle entero y municipios limítrofes, de todo el norte, de nuestra isla, vienen a disfrutar de nuestras playas (da igual en el estado que se encuentren, es lo único que tenemos, pero algo es algo), nuestro clima y el ambiente sano que aquí se respira.
Ya en Puerto de
Nada de lo dicho es inventado, me he extendido por que es cierto y sabido de todos.
Ahora bien, ¿cuál es una de las prioridades a las que deben enfrentarse “nuestros políticos”, dadas las circunstancias? Pienso, modestamente, pero muy convencido, que una de nuestras necesidades, es estudiar y trabajar en ello, sin demoras, claro está, sobre la acuciante necesidad de proveer a nuestra ciudad de apartamentos para tantos vehículos de tracción mecánica; y sin excusas ni paliativos, sobre las entradas y salidas de tantos coches y guaguas que van y vienen sin cesar y los semáforos en el casco urbano, hay algunos que demoran en cambiar sus luces hasta cinco y seis minutos. Eso es desesperante, máxime cuando tenemos que aguantar parados y el motor prendido, sin ver que haya coche alguno circulando.
En estos momentos me acaba de venir a la mente, y antes que se me olvide, ¿por qué no hay guaguas interurbanas comunicando con Puerto de
http://www.celestinogh.blogspot.com/
celestinogh@teleline.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario