ASÍ NOS VA Y SERÁ SIEMPRE IGUAL
Así suceden las cosas, casi siempre, se comienza con furia y poco a poco se va acabando la euforia aquella. Ejemplos sobran y francamente, es lamentable que casi toda nuestras gentes, después de haber sido tan prometedoras, se desinflen a medidas que pasan los días, las semanas y los meses. ¡Siempre ha sido igual!
Hagamos un examen reflexivo, detengámonos con sigilo a estudiar el tema y caeremos en la cuenta de que lo que estoy diciendo es cierto.
El caso del muelle de Puerto de
En un principio se movieron cuantos resortes existieron para que se garantizara el pronto funcionamiento de la gran maquinaria burocrática y que en poco tiempo viéramos las obras iniciadas, complaciéndonos mutuamente y por supuesto, hubiera menos parados…
Hasta aquí, los acontecimientos los conocemos todos, nada nuevo puedo añadir, sólo decir que, si queremos comer lapas hemos de mojarnos el culo. Pero antes, mostrar nuestro lógico deseos de oír los comentarios pertinentes de nuestras respectivas autoridades. Hablar más sobre el asunto, pelear si fuera necesario, luchando con perseverancia, sin tregua ni descanso, hasta alcanzar la meta propuesta, libre de obstáculos y podamos disfrutar todos, definitivamente. No esperar que otros den la cara, hasta lejos de aquí, y se signifiquen, como algunos, dignamente lo están haciendo como cosa de ellos, dando así muestras de conciencia ciudadana y amor a su isla.
Sinceramente, quisiera saber, ¿por qué se han desinflado aquellas energías de ayer?, es que no se oye hablar de ello. ¿Derrotados, o es que aquellas emocionantes escenas de solidaridad fue sólo una simple forma de matar el tiempo?..
Da la impresión de que mientras otros municipios luchan denodadamente buscando lo que ambicionan o lo que creen necesitar con más urgencia, nosotros tiramos la toalla olímpicamente ante las negativas a que está acostumbrado Puerto de
Que nos sigan callando con los partidos de fútbol, que ya vendrá la verdadera tormenta, que no es poco.
Aquí sólo hay cabida para temas políticos, corrupción, secuestros, robos y trato abusivo en algunas circunstancias, mal trato a la mujer y a veces completo desprecio. Es con lo que nos tienen entretenidos, tanto con
¡Cuanto tiempo hemos perdido desde que nos pusimos en las manos de los listillos de turno!
Celestino González Herreros
http://www.celestinogh.blogspot.com
celestinogh@teleline.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario