.
¿Quiénes son los dueños de esos terrenos abandonados que dan la triste imagen de la más clara dejadez en un lugar tan privilegiado como es
En varios escritos míos, publicados en algunos periódicos, he denunciado ese abandono y ni caso…
¿A ustedes les duele que le tomen el pelo? ¡A mí también! Claro que nos duele cuando nuestras quejas les resbalan a los responsables que tienen que poner remedio a los asuntos “pendientes”, a tanta apatía y les resbalan olímpicamente nuestros clamorosos gritos…
¿Por qué, señores, cuando uno hace una denuncia, con la mejor de las intenciones, no se preocupan en corroborar la verdad y en consecuencia, en la medida de las actuales posibilidades, dan muestras de solidaridad y respeto? En ese sentido, decir, que hay ayuntamientos donde han recibido algunas solicitudes o súplicas mías, por encargo de sus conciudadanos y en un par de días resuelven los desperfectos o las anomalías existentes, denunciadas oportunamente. Ello es encomiable, se siente el ciudadanos más útil, participativo y aprendemos a creer en la eficacia de nuestros políticos. Aquí lo triste es que todo el fango se lo echan a los Alcaldes –a veces se lo merecen- pero nadie piensa en los distintos departamentos o áreas que supuestamente tienen sus responsabilidades y el deber de responder a cuantas demandas les lleguen y no limitarse sólo a esbozar la irónica sonrisa de siempre..
Bueno, para siempre no. sólo mientras dure esa comprometida legislatura. Y el tiempo pasa volando…
Celestino González Herreros
http://www.celestinogh.blogspot.com
celestinogh@teleline.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario