DESDE
SAN FELIPE – EL TEJAR
A veces, cuando escribimos, nos gusta improvisar, pero sin fundamentos importantes, pasar el tiempo y agilizar la mente. Claro, siempre no es así, ocurre que las ideas se aglutinan y los pensamientos se bifurcan y en su diversidad siguen caminos distintos y al unísono desembocan en el blanco papel buscando la digna atención de los lectores.
Como he dado a entender, tengo en mente varios temas que dilucidar. Sin ánimo de atosigar o exigir, sólo comentar a quienes corresponda y con la más humilde de las intenciones, cuantas observaciones requieren un parecer.
En estos momentos estoy de visita en
Los responsables del orden y embellecimiento de El Tejar – San Felipe, ¿suelen inspeccionar el lugar para luego tomar notas de las deficiencias, mal uso, etc., que vayan hallando y las trasladen, asimismo, a sus respectivos despachos en nuestro Ayuntamiento, para proceder en consecuencia? Como es el caso del alumbrado público en toda nuestra zona; los lugares ajardinados; desprendimiento de losetas; bloques de cemento desprendidos; y más. Respecto a la higiene y salud pública, excrementos y orinadas de los perros, no sólo los abandonados, principalmente los que llevan sus dueños para que ensucien a su antojo y aunque muchos recojan para las papeleras y dejen allí el mal oliente tufito días enteros, atrás dejan las molestas meadas como caldo de cultivo para pulgas, moscas y malos olores. Perros que deambulan sin bozal, ni van sujetos con la correspondiente correa. A la vista están esas anomalías, si tienen intención de verlas, vénganse para estos lugares, pero cuidado donde pisan… Me evitarían seguir escribiendo para luego poder publicar esas irregularidades, desperfectos que lejos de beneficiarnos desvirtúan nuestra imagen cívica. Mala propaganda haría a nuestra emblemática y querida ciudad turística. Que mejor sería destacar sus excelencias naturales y también el fruto del trabajo realizado por nuestros representantes consistoriales.
Todos estamos obligados a contribuir al embellecimiento y conservación de nuestro patrimonio local y las mejoras hechas, con o sin dificultades económicas, pero si, con la mejor de las voluntades, aquí en Puerto de
Luchemos por una ciudad más limpia y acogedora, que en el caso de Puerto de
El Puerto de
Celestino González Herreros
http://www.celestinogh.blogspot.com
celestinogh@teleline.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario