28/12/11

CASCADA DE SUEÑOS REALIZABLES

.
Es increíble, pero cierto, ya no nos sorprende llegar y sabernos bien recibido y a la vez, gentilmente correspondidos por tantos navegadores de acá y de allende los mares; y todos de forma afectiva, sin compromiso alguno, pero sí, abiertamente, solidariamente. Desde algunas partes del mundo he recibido gratos contactos que me hacen suponer que a ellos les ocurre lo que a mí. Esa necesidad de que al asomarnos nos vean como somos y nos acepten como amigos. Lo que me ocurría cuando estaba activo en la radio afición (EA8LA) que mantenía cada día contactos distintos con gentes de todas las latitudes y ello le daba a mi vida sensaciones distintas, muchas veces en circunstancias humanitarias ayudando en emergencias catastróficas o de salud pública. Luego surgió esta nueva modalidad y aquella fue aparcada, provisionalmente, sintiéndome actualmente muy a gusto. Antes oíamos sus voces, como si estuviéramos más cerca… Hoy la sensaciones son distintas, aunque muy parecidas, sólo que nos entendemos a través de las palabras escritas y los mensajes que llevan, aunque menos espontáneos, quedan como testimonios, que si no se borran nos acompañan en todo momento y, a veces, solemos recurrir a ellas, necesariamente, para revivir estos afectivos instantes.

Sin llegar a sentir vanidad, egocentrismo, más de las veces, llegamos a sentir esa necesidad de ser considerados para hallarnos más animados y con ello continuar navegando en este inmenso mar de posibilidades con nuestras comunicaciones, dando más que recibir, aunque modestamente. Somos como el invidente, cuyos instintos acarician su presente y sueñan el futuro de su entorno, tan bello como la misma vida.

En la mañana de hoy, cuando prendí esta máquina, me sorprendió un mail llegado desde Colombia, hacía referencia a un artículo que publiqué ayer en la noche, en mi blog (hppt://www.celestinogh.blogspot.com) cuyos argumentos le interesaron… Me prometió seguir, en lo sucesivo, leyéndome. Gracias amigo Rafael H. Lazarazo. Es una veraz demostración de lo interesante de nuestro atractivo hobby, se gana siempre amigos por doquiera.

Celestino González Herreros

http://www.celestinogh.blogspot.com

celestinogh@teleline.es

No hay comentarios: