4/1/11

¡AMADA!

.

.
Me imagino estar a tu lado
recostado en tu regazo,
sintiendo que tu talle engarzo
con mi cariño apasionado.

Así nuestros cuerpos unidos
en ese mágico sosiego.
Percibiendo el calor del fuego
sobre la lava tendidos.

Me imagino, de tu mirada,
aquel destello refulgente
brindándome tu amor ardiente;
verte en mis brazos alelada...

Revivo aquellos momentos,
amándonos tiernamente.
Que no salieras de mi mente
para escuchar tus lamentos.

En las teidíferas cañadas
aún se oye el eco de tu voz,
como el ave que cruza veloz
dejando fragancias amadas.

Me imagino soñar que no sueño,
que camino hasta la encrucijada
contigo, hasta la alborada. ¡Amada!
Despertando del sueño, risueño.

*****

Celestino González Herreros
http://www.celestinogh.blogspot.com
celestinogh@teleline.es

No hay comentarios: